Regularizacion Catastral Isidro Lajara

Cómo actuar ante la notificación de un expediente de Regularización Catastral

En las últimas semanas sois muchos los que habéis contactado conmigo para ver cómo actuar ante una notificación de la Regularización Catastral después de que muchos de los vecinos de Abanilla hayáis recibido una carta que os notifica una tasa de regularización de 60 euros. Ya os adelantaba el pasado 6 de octubre que estaba pendiente entrar de oficio el Procedimiento de Regularización Catastral en diferentes municipios como Abanilla, Aledo, Alguazas, Bullas, Ceutí, Librilla o Pinoso. Otros como Fortuna ya han pasado por amargo proceso. Lamento comentaos que ese día ha llegado. jeje

Seguro que muchos de vosotros ahora tenéis muchas dudas y queréis saber cómo actuar ante la notificación de un expediente de Regularización Catastral como el que se está realizando en Abanilla y en otros municipios. Es por ello, que a continuación os dejamos una guía rápida de actuación. Si después de esto seguís teniendo preguntas podéis contactar conmigo vía telefónica, email o en mi oficina en Abanilla.

¿Qué hacer cuando recibimos la carta?

[single_faq id=134]

[single_faq id=135]

[single_faq id=136]

[single_faq id=137]

[single_faq id=138]

[single_faq id=139]

 

*Puedes encontrar más información en este post del pasado 6 de octubre de 2015 sobre el Proceso de Regularización Catastral.

 

 

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí:

Contacta conmigo y pide presupuesto sin compromiso escribiendo un mail a isidro.lajara@gmail.com o llamado o por WhatsApp en el 637494536.

¡También puedes encontrarnos en las Redes Sociales!
¡Síguenos y estarás informado de todas las novedades que acontencen e materia legislativa como subvenciones, normativas, etc.!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

ISIDRO LAJARA MARCO | COLEGIADO COAATIEMU 2719

INFORMES, DICTÁMENES Y CERTIFICADOS | DIRECCIÓN DE OBRAS | PROYECTOS | SEGURIDAD Y SALUD | CATASTRO Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Publicado en arquitectura técnica abanilla, Catastro y registro de la propiedad y etiquetado , , , , , , , , , , , .